26 febrero, 2018

“La combinación de estilo y racionalidad es la clave para comprender el comportamiento de los consumidores”

Nicoletta Bonomo, fundadora de Quadrifoglio, impartió una jornada sobre el proceso de compra en empresas de moda en ISEM Fashion Business School


Nicoletta Bonomo, propietaria y fundadora de Quadrifoglio.

“La combinación de estilo y racionalidad es la clave para comprender el comportamiento de los consumidores”. Así lo indicó Nicoletta Bonomo, fundadora de la Buying Office Quadrifoglio, con motivo de la jornada intensiva “The Buying Process andCollection Building Method in Today’s Fashion Business” celebrada en ISEM Fashion Business School el 21 y 22 de febrero. 
 
Durante estos dos días, Bonomo explicó a más de 50 profesionales del sector de la moda el método para transformar “principios estéticos en procesos empresariales racionales”.  Los participantes procedían de empresas como El Corte Inglés, Mango, Desigual, Marwa o Inditex, entre otras.  

Más de 50 profesionales del sector de la moda participaron en el curso intensivo.
Nicoletta Bonomo es la fundadora y propietaria de Quadrifoglio, una oficina de compras global basada en un método propio que cubre todas las ramas comerciales del modelo de negocio retail: el “lifestyle merchandise planning and buying process”.
 

 

No hay comentarios: