23 noviembre, 2017

43 startups se inscriben en la primera edición de Atelier by ISEM

Las 10 finalistas defenderán su proyecto ante un jurado en ISEM Fashion Business School

http://atelierbyisem.es/

Atelier by ISEM ha cerrado la convocatoria de su primera edición con un total de 43 solicitudes. La primera aceleradora española de startups FashTech elegirá seis proyectos, tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de ayudar al desarrollo de tecnología disruptiva capaz de  transformar  la cadena de valor de las empresas de moda.

Un jurado formado por Accenture  y las empresas patrono —Aristocrazy, Camper, Grupo Cortefiel, El Corte Inglés, El Ganso y Mayoral—seleccionará a los 10 finalistas. La lista de startups elegidas se dará a conocer el 1 de diciembre a través de los canales sociales de Atelier by ISEM e ISEM Fashion Business School.

Las 10 startups finalistas tendrán la oportunidad de defender sus proyectos ante el jurado mediante un Elevator Pitch, el 15 de diciembre en la sede de ISEM Fashion Business School. Con un discurso de 10 minutos, deberán convencer a los  patronos de Atelier by ISEM de que su proyecto es el mejor para ser acelerado. Ese mismo día se publicará la decisión final indicando las seis empresas elegidas.

Formación y testeo
El programa Atelier by ISEM proporcionará a los participantes 6 meses de formación y mentoring, desde el 15 de enero hasta el 15 de junio, de la mano de partners como Accenture, Contiac, The Customer Spirit, Move Branding, Samsung y Theventure.city .  Además,  ofrece a las startups la oportunidad de testar su producto durante cuatro meses en una empresa del sector (patronos). Esta posibilidad hace que Atelier by ISEM sea un proyecto pionero y único entre las aceleradoras de startups. 

Atelier by ISEM surge del deseo de ISEM Fashion Business School de seguir impulsando el crecimiento de uno de los sectores que mayor riqueza genera en nuestro país: la moda. 


No hay comentarios: