13 octubre, 2017

Presentación del informe “IMPACTO DIGITAL DE LAS MARCAS DE MODA 2017”

ISEM Fashion Business School presenta la II edición del estudio el próximo 25 de octubre
ISEM Fashion Business School –Universidad de Navarra presenta la II edición del Informe sobre el  Impacto Digital de las Marcas de Moda 2017, el próximo miércoles 25 de octubre a las 10 am en su sede de la calle Zurbano, 73 (Madrid).  
 
La nueva versión incluye los actuales rankings de las 100 marcas de Moda-Retail y las 20 marcas de Lujo-Premium con mayor impacto digital en España.  Además, el estudio analiza las estrategias en Instagram de 20 marcas de moda durante los últimos meses y destaca alguna de las noticias que han marcado el entorno digital.

Los resultados recogidos en el II Informe sobre el Impacto Digital de las Marcas de Moda demuestran que, en el entorno digital, nada es estático: unas marcas aparecen y otras desaparecen; la firma que no avanza, retrocede; y algunas redes sociales se consolidan mientras que otras desaparecen del mapa. 

Durante la presentación intervendrán PatriciaSanMiguel, responsable e investigadora del observatorio de Digital Fashion Brands; Teresa Sádaba, Dean de ISEM; y Francesc Pujol, director de Media, Reputation and Intangibles Center de la Universidad de Navarra.

AGENDA: 

Miércoles 25 de octubre de 2017

10 h. Presentación del estudio
11 h. Coffee break y posibles entrevistas

Ubicación: C/ Zurbano, 73. 28010 Madrid

CONTACTO MEDIOS
Para confirmar asistencia y concertar entrevistas:
Macarena Izquierdo Fernández-Ladreda
mizquierdo.1@isem.es
+34 91 451 43 41 / Ext. 850026

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