19 junio, 2017

El V Encuentro Anual Alumni de ISEM Fashion Business School reúne a más de 100 antiguos alumnos



-Carlos Padula, experto en Arte, pronunció una conferencia durante el encuentro

ISEM Fashion Business School celebró su V Encuentro Anual Alumni con la intervención de Carlos Padula, experto en Arte y miembro del Latin American and Caribbean Fund del MoMA de Nueva York, que impartió la sesión “La creatividad como vía para aportar valor social”. 
Carlos Padula durante su intervención.

En la charla, Padula definió la creatividad como “la búsqueda de soluciones a los problemas” y añadió que “la creatividad es social y generosa; es hacer algo nuevo y valioso para beneficio de los demás”. También destacó que “no importa el origen, todo ser humano puede ser creador”. Asimismo, el experto señaló la necesidad de “formar en creatividad” porque implica “apostar por la iniciativa emprendedora”. También insistió en la idea de que “un sistema que no incentiva la creatividad, acaba por ahogar al pueblo”.


Durante el evento, Mar Araluce, subdirectora de ISEM, y Cristina Saracho, presidenta de la Agrupación Alumni ISEM, repasaron el año académico y destacaron las novedades de la escuela y de la Asociación de Antiguos Alumnos. Además, se presentó el proyecto del nuevo campus de la Universidad de Navarra en Madrid, que albergará la nueva sede de ISEM y cuya apertura está prevista para septiembre de 2018.




El encuentro, que congregó a más de 100 antiguos alumnos, tuvo lugar en el hotel Miguel Ángel de Madrid y terminó con un cóctel de networking. 

La jornada incluyó varias sorpresas para los antiguos alumnos.



No hay comentarios: