28 abril, 2017

“La moda está omnipresente en cualquier ámbito de nuestra vida”

-Pedro Mir, consultor de marketing y profesor de ISEM Fashion Business School,  impartió la sesión “Marketing in the Fashion Industry” en Sevilla y Valencia

“La moda está omnipresente en cualquier ámbito de nuestra vida”. Así lo ha expresado Pedro Mir, profesor de Fundamentos de Marketing de ISEM Fashion Business School, con motivo de la sesión  abierta “Marketing in the Fashion Industry” organizada en Sevilla y en Valencia.

Pedro Mir durante su intervención en Valencia.
Durante la sesión, Pedro Mir se refirió a la íntima relación que existe entre la moda y las emociones. En esta línea, destacó que las marcas proyectan valores y atributos hacia las personas: “Una marca está relacionada con los valores; un producto, con las necesidades”.

Por otro lado, apuntó alguna de las claves para lograr el éxito en el marketing de moda y animó a “apostar por lo visual como estrategia”, ofreciendo un contenido relevante con imágenes atrayentes.  También se dirigió a las pequeñas empresas a las que recomendó “la personalización como medio para salvar al pequeño comercio”, ya que “no están tan conectadas tecnológicamente como los grandes”.

Algunos de los asistentes a la sesión en Sevilla.
Pedro Mir es Licenciado en Económicas por la Universidad de Navarra, MBA por ESADE y Doctor en Marketing y Comunicación por la Universidad San Pablo CEU. En los últimos veinte años ha desempeñado puestos ejecutivos en el área de Marketing e Innovación en empresas como Danone, Nutrexpa o la suiza Lindt&Sprüngli. Actualmente, es consultor de Marketing (Mirketing & Co) y asesora a start-ups y empresas de diversos sectores como Hewlett Packard, Puig o Sercotel Hotels.

Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de sesiones abiertas que ISEM Fashion Business School organiza con el fin de acercar y formar a quienes están interesados en diferentes temas en torno al sector de la moda.


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