09 marzo, 2017

Ya está en marcha la IV edición del American Fashion System Program de ISEM Fashion Business School

Esta nueva edición se celebrará del 17 al 21 de julio y contará con clases de profesores de FIT, Parsons, NYU o Wharton

Las clases tienen lugar en la sede de IESE en Nueva York
ISEM Fashion Business School organiza la IV edición del American Fashion System Program, un curso intensivo orientado a conocer las características específicas del sistema de moda en EE.UU., así como las tendencias globales de negocio en dicho mercado. El Programa se desarrollará durante la semana del 17 al 21 de julio en Nueva York.

Durante el programa se realizan visitas a diversas compañías de referencia en moda
Durante la estancia, las clases se impartirán en la sede del IESE en Nueva York con profesionales de la industria americana así como profesores de prestigiosas instituciones académicas como Fashion Institute of Technology (FIT), Parsons The New School for Design, The Wharton School, NYU Stern o Boston University.

Asimismo, los alumnos tendrán la oportunidad de visitar compañías de referencia como los headquarters de Carolina Herrera New York, Estée Lauder o Tanya Taylor, entre otras.


Los alumnos tienen la oportunidad de visitar los headquarters de Carolina Herrera
La edición anterior, que contó con alumnos de más de 7 nacionalidades, se inauguró con un cóctel de bienvenida en el genuino restaurante newyorkino Pj Clarkes’s y concluyó con la entrega de diplomas en el IESE.