14 marzo, 2017

ISEM Fashion Business School inaugura la IV promoción del Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda

19 profesionales del sector de la moda y retail, de diversas procedencias, conforman la IV edición
Esta nueva edición del PADEM empezó el pasado 9 de marzo
ISEM Fashion Business School inauguró la IV promoción del Programa Avanzado enDirección de Empresas de Moda (PADEM). Durante 4 meses, 19 profesionales del sector y del retail ampliarán sus capacidades directivas y consolidarán sus habilidades para una mejora de la práctica empresarial. Mayoral, El Corte Inglés, Grupo Cortefiel, Saville Row o Peletería Groenlandia son algunas de las empresas en las que desarrollan su labor los 19 nuevos alumnos.
El PADEM es un programa enfocado a un perfil senior 
En la primera jornada, tuvieron clase sobre el Método del Caso con Luis Huete; con María Luisa Girón, sobre el sector del lujo; con Philip Moscoso, sobre la gestión de las Operaciones; y, con Clemente Hernández, CEO de Aristocrazy, sobre Merchandising en retail.

Durante los próximos meses, los participantes analizarán múltiples casos de estudio y realizarán talleres prácticos de la mano de prestigiosos profesores y expertos de la industria.
Los números del PADEM: 4 ediciones, 19 alumnos, 26 profesores y más de 50 casos
El PADEM es un programa enfocado a un perfil senior que fomenta el conocimiento y la aplicación de los códigos propios de la moda, ofrece las herramientas necesarias para resolver las necesidades específicas de cada empresa y refuerza las aptitudes para asumir nuevas responsabilidades y competencias.