13 diciembre, 2016

Loewe busca talento en ISEM Fashion Business School

-La firma de lujo española organizó la segunda edición de su original recruiting con los alumnos del MEDEM


32 alumnos del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM) participaron en una exclusiva jornada de recruiting organizada por Loewe en la sede de ISEM Fashion Business School. Entre los profesionales de la compañía que se desplazaron hasta la escuela de negocios,  había varios miembros del equipo de Recursos Humanos así como directores y personal de todas las áreas de Loewe.
La jornada contó con la presencia de más de 20 miembros de Loewe
A través del innovador programa de reclutamiento, denominado BeLoewe, los candidatos pudieron dar a conocer sus aptitudes participando de forma divertida y distendida en diferentes pruebas. Así, 15 Hiring Manager de Loewe tuvieron la oportunidad de evaluar aquellas competencias que la compañía considera indispensables para entrar a formar parte de su equipo y  seleccionaron a varios alumnos para realizar prácticas en la empresa. 
Los alumnos demostraron su creatividad e ingenio a través de diferentes pruebas
“Para Loewe es muy importante este día, tanto como para vosotros”. Así rompía el hielo y se presentaba Silvia Uzuriaga, Talent Manager de Loewe, al inicio de la jornada.   Además, este original proceso permitió a los candidatos entrar en contacto con antiguos alumnos del MEDEM como es el caso de Susana Cortés (MEDEM’11) del Departamento Technical Development Material de la compañia, quien reconoció que “este tipo de eventos proporcionan tanto a ISEM como a Loewe un cruce de talentos”.
El momento más divertido de la jornada llegó con el TV Show
Entre las actividades de la jornada, los candidatos tuvieron que enfrentarse a un “Personal Pitch” ante los Hiring Managers;  explotaron toda su creatividad y habilidades de venta creando un nuevo juguete; conocieron el proceso artesanal de creación del famoso bolso Puzzle y concursaron en un auténtico y exclusivo TV Show. 

La jornada estuvo ambientada con mobiliario y decoración realizados en exclusiva para este recruiting BeLoewe-ISEM por el equipo de Visual de la firma.

Parte de la decoración realizada en exclusiva para la jornada

No hay comentarios: