21 julio, 2016

ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra Premio Nacional a la Academia y a la Cultura en el Sector de la Moda

- S.M. la Reina entrega los Premios Nacionales de la Moda 2015

- El Corte Inglés, Neck&Neck, Woodys Barcelona, Roberto Torretta, Mari Ke Fisherman, Royo Textile Group, Flash Moda (TVE) e ISEM Fashion Business School – Universidad de Navarra has sido los premiados en esta tercera edición.


La Reina Letizia junto con los galardonados

ISEM Fashion Business School- Universidad de Navarra recoge el “Premio Nacional a los Profesionales de la Comunicación, de la Academia y de la Cultura 2015”. La Reina Letizia, acompañada por la secretaria general de Industria y PYME, Begoña Cristeto, ha presidido hoy la entrega de los Premios Nacionales de la Moda en su tercera edición en un acto celebrado en el Museo del Traje. Estos premios son parte del apoyo que desde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo se presta al sector.

La Reina Leticia entregando el premio a Teresa Sádaba Directora de ISEM.

Los premios reconocen el mérito y el prestigio del sector de la industria de la moda de España, y las candidaturas finalistas representan a aquellas empresas, personas, instituciones y organizaciones que han realizado un esfuerzo importante en la excelencia empresarial del sector.

Durante el acto de entrega S.M la Reina ha señalado que estos premios reconocen a una extensa cadena de valor conformada por profesionales de toda índole: desde artesanos hasta tecnólogos digitales, porque la moda es una industria en transformación. “La moda española es excelente y reconocida – ha señalado-La industria española de la moda, pese a las dificultades siempre ha mantenido la línea ascendente de calidad, el aliento incansable de la mejora continua y el deseo de crecer y de llegar más lejos”.

Teresa Sádaba, directora de ISEM, señaló al recibir el premio: “ISEM nació para contribuir al desarrollo del sector de la moda en España, para cultivar el talento. Decía el maestro Balenciaga a sus empleados que él prefería el prestigio a la fama. El prestigio queda, la fama es esfimera. Gracias por estre premio que prestigia a nuestra escuela pero sobre todo prestigia a la moda española”. Asimismo, Teresa dedicó el premio a los más de 1000 alumnos que ha pasado por las aulas de ISEM; a la Universidad de Navarra y al IESE; a los centros y universidades de París, Milán y Nueva York; a las empresas que confían en ISEM para la formación de sus empleados y directivos; y en especial a todo el equipo de ISEM.

Parte del equipo de ISEM durante los premios


Los ganadores han sido los siguientes:
Premio Nacional Honorífico a la Gran Empresa de la Industria del Sector de la Moda , El Corte Inglés; Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda, Neck&Neck; Premio Nacional al Emprendimiento de la Industria del Sector de la Moda, Woodys Barcelona; Premio Nacional al Diseñador de Moda, Roberto Torretta; Premio al nuevo valor, Mari Ke Fisherman. Premio Nacional a la Industria Textil de Cabecera, Royo Textile Group; Premio Nacional a la Comunicación en el Sector de la Moda, Programa Flash Moda (TVE); Premio Nacional a la Academia y a la Cultura en el Sector de la Moda, ISEM Fashion Business School – Universidad de Navarra.





No hay comentarios: