14 junio, 2016

Proyecto de investigación sobre música y moda

-
     -El Festival de les Arts de Valencia, primer foco del estudio de ISEM Fashion Business School 

Imagen aérea del Festival de les Arts

ISEM Fashion Business School asistió al Festival de les Arts de Valencia para poner en marcha un estudio sobre música y moda en el que están participando investigadores del Programa de Doctorado en Creatividad Aplicada del centro académico.

La finalidad del trabajo es analizar la relación y los puntos de encuentro existentes entre la música contemporánea y la moda en España.
El Festival de les Arts, que contó con una afluencia de más de 40.000 aúna arte, música, gastronomía y moda en un enclave único, La Ciudad de las Artes y las Ciencias. En el encuentro se dieron cita todas las vertientes de la música de nuestros días.
Vista del público en El Festival de les Arts


El evento, que celebró su  tercera edición, contó con la colaboración de algunas marcas como RedBull o Negrita, destacando la presencia de la firma valenciana de calzado Coolway. En este concurrido entorno, los investigadores de ISEM comenzaron su trabajo de campo donde analizaron diversos factores que permitirán presentar próximamente algunas conclusiones sobre la vinculación de ambas disciplinas.

Durante el festival


No hay comentarios: