04 mayo, 2016

Clausura de la I promoción del Spanish Fashion System for International Designers



   - Pedro Muro (ISEM'04), Head Footwear Designer de Massimo Dutti, pronunció la lección magistral

      La I promoción del Spanish Fashion System for International Designers celebró el acto de clausura y la entrega de diplomas en la sede de ISEM Fashion Business School. Para esta última jornada, los alumnos contaron con la lección magistral de Pedro Muro, Head Footwear Designer de Massimo Dutti y antiguo alumno de ISEM (ISEM'04).

Pedro Muro (ISEM'04), Head Footwear Designer de Massimo Dutti 
Durante la charla, explicó a los jóvenes diseñadores que, cuando tienen un sueño, deben "luchar por conseguirlo cada día". Con la experiencia de haber trabajado como diseñador de accesorios en Stella McCartney, Carolina Herrera, Uterqüe o Mango, les aconsejó que "se sirvan de sus errores como una oportunidad para aprender de ellos". Tras varias notas teóricas, como apunte final, Muro hizo hincapié en "el poder tan grande que tiene la sonrisa" y  destacó que "además, es gratuita".


Vista de la clase



El Spanish Fashion System for International Designers ha proporcionado a diseñadores de más de 6 países una amplia visión de la industria española de la moda. El inicio tuvo lugar en septiembre, con una semana intensiva en ISEM, en la que se impartieron clases teóricas. Después, los alumnos realizaron prácticas en el departamento de Diseño de El Corte Inglés, donde han sido tutorizados directamente por personas de  la empresa. Allí han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el modelo de negocio de la compañía.

Foto de grupo de la I promoción del Spanish Fashion System for International Designers



La asociación Bilbao International Art and Fashion (BIAAF) ha colaborado directamente en la organización del programa.

Alumnos de la I promoción del Spanish Fashion System for International Designers

Shira Caspi
Chia-ung Cheng
Alicia del Valle Andrade 
Anastasia Entin Laizer
Karle Errazti de Miguel
Noy Goldstein
Nur González Fernández
Cristina González Santamaría
Sarai Hurtado Antuñano
Daniel Santos García
Tamara Villa del Hoyo
Quiao Mei Zheng

No hay comentarios: