01 febrero, 2016

El Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda de ISEM, el mejor de España en su categoría según el ranking Eduniversal


- Por quinto año consecutivo el MEDEM es el primer programa español en la categoría ‘Luxury Management: Fashion'
El Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM) de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra ha sido seleccionado el mejor de España en la categoría ‘Luxury Management: Fashion' por el ranking Eduniversal en su edición 2015-2016. Asimismo, ocupa el puesto número 11 dentro de la categoría mundial.




La encuesta Eduniversal Best Masters tiene como objetivo clasificar y seleccionar los 4000 mejores másteres y MBA del mundo dentro de 30 especializaciones diferentes. La metodología está basada en tres criterios principales: la notoriedad del programa, el salario del primer empleo a la salida del máster y el grado de satisfacción de los estudiantes. 

Recoge toda la información necesaria a través de encuestas y cuestionarios orientados a las 1000 escuelas de negocios/universidades que aparecen en la Selección Oficial de Eduniversal, representantes de recursos humanos, y estudiantes y graduados implicados en los másteres/MBA que están siendo evaluados.