13 octubre, 2015

Ignacio Vicens inaugura la XIII promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda

- 50 alumnos de 7 nacionalidades conforman el nuevo grupo de ISEM Fashion Business School

Ignacio Vicens impartió la conferencia inaugural de la XIII promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra.

Durante la charla, el arquitecto animó a los alumnos a buscar siempre la excelencia y a tener un espíritu magnánimo para afrontar grades retos. “Vuestra lucha como universitarios ha de ser una lucha contra la ignorancia, el miedo y el odio, los tres grandes enemigos del progreso humano”, aseveró. Vicens, explicó a los alumnos el papel clave que van a desempeñar en la industria de la moda, aunando el talento creativo y la gestión empresarial para desarrollar negocios de éxito.

50 alumnos de 7 nacionalidades forman parte de la XIII promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda. Durante los nueve de Programa, los estudiantes analizarán más de 120 casos empresariales, realizarán dos intercambios académicos internacionales y desarrollarán proyectos de creación de empresas y de consultoría, entre otras actividades.

No hay comentarios: