03 junio, 2015

Amazon, El Corte Inglés, Saga Furs Oyj, Loewe, Cortefiel y MTNG Experience, empresas para las que los alumnos del MEDEM realizaron los proyectos de consultoría


Los alumnos del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda de ISEM defendieron sus proyectos de consultoría. En esta edición, los equipos desarrollaron trabajos para las siguientes compañías: Saga Furs Oyj, El Corte Inglés, Amazon, Loewe, Cortefiel y Mustang.

Alumno MEDEM durante una de las exposiciones de proyectos

El jurado estuvo compuesto por Teresa Sádaba, directora de ISEM; Luis Lara, profesor de Internacionalización de la escuela de negocios de moda; y Alberto Durán, miembro de la Junta directiva de Alumni ISEM y director general de Duran Exquse. Al finalizar las intervenciones, realizaron varias preguntas e hicieron un reporte de cada uno.

Jurado de los proyectos: Teresa Sádaba, Alberto Durán y Luis Lara

El equipo que defendió el proyecto para Cortefiel fue merecedor de la mención al mejor trabajo, mientras que los alumnos del grupo Loewe obtuvieron el segundo puesto.

Equipo del proyecto Cortefiel

Los tutores de estos estudios han sido los profesores de ISEM Pablo Fernández, Enrique Morales y Javier de Rivera.

Próximamente, los alumnos del XII promoción del MEDEM volverán a enfrentarse a un jurado compuesto por profesores y empresarios para presentar sus proyectos de creación de empresa.

No hay comentarios: