14 abril, 2015

Alumnos del Centre for Fashion Studies de la Stockholm University realizan un viaje de estudios a Madrid de la mano de ISEM


ISEM Fashion Business School organizó el primer  Study Trip para varios alumnos del Centre for Fashion Studies de la Stockholm University.

La visita se enmarcó en el acuerdo de colaboración que ambas instituciones firmaron recientemente con el fin de ampliar y profundizar conocimientos sobre los sistemas de moda tanto de España, por parte de los estudiantes escandinavos, como de Suecia, por parte de los españoles.

Alumnos del Centre for Fashion Studies en el Taller Madrid de Loewe

Durante su estancia en la capital, visitaron el Taller Madrid de Loewe de la mano de Soledad García, coordinadora del mismo. Por otra parte, los profesores Pablo Fernández y Verónica Arribas impartieron la clase ‘Fashion e-business landscape: PRIVALIA case’.

Además, recorrieron la central logística de Inditex en Meco, donde fueron recibidos por Jesús Echevarría, director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Inditex, e Ita Catoria, del mismo departamento.

Durante una clase en ISEM
  
Alumnos y profesores de ambas escuelas seguirán realizando intercambios académicos durante los próximos cursos.

No hay comentarios: