27 mayo, 2014

“Actualmente no existe mayor lujo que una buena salud”, afirma Alejandro Bataller

- El vicepresidente de Sha Wellness Clinic impartió una conferencia a los alumnos del Executive Fashion MBA

“Actualmente no existe mayor lujo que una buena salud”. Así lo afirmó Alejandro Bataller, vicepresidente de Sha Wellness Clinic, durante la conferencia que impartió a los alumnos del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School, en la explicó la puesta en marcha y gestión del hotel médico, ubicado en Alicante.

Alejandro Bataller en ISEM

“Para que un negocio triunfe, hemos de apostar por ideas muy diferenciales”, aseguró. “Las claves que hacen de Sha un modelo distinto son la oferta de tres servicios exclusivos: el East meets west, una fusión de medicina oriental y occidental; el Health&Happinnes, que aboga por obtener resultados disfrutando del máximo confort; y el Learning to live, que enseña a las personas a vivir de una manera adecuada para prolongar los resultados”.

Además, hizo referencia a la misión de este espacio: “Queremos producir un cambio positivo, sustancial y duradero en la salud y bienestar de las personas, con el fin de que puedan disfrutar de un equilibrio pleno”, a lo que añadió que le gusta definir Sha Wellness Clinic “como una experiencia transformadora, un lugar donde conseguir la mejor versión de uno mismo”.

“Aunque cuando iniciamos el negocio teníamos todo en contra, con ideas, esfuerzo, trabajo y buena gestión, el éxito es posible; hoy, tras 5 años de andadura,  superamos los 15.000 huéspedes y el 98% de satisfacción de nuestros clientes”, aseveró.

La conferencia se desarrolló dentro del marco de la asignatura Luxury Brands & Premium Lifestyle, impartida por la profesora Silvia Ortega. 

No hay comentarios: