03 abril, 2014

“Queremos animar a los más jóvenes a desarrollarse en un sector innovador y necesitado de profesionales”, afirma Javier Martínez

-  La empresa de moda infantil Trasluz e ISEM Fashion Business School firman un nuevo acuerdo de colaboración

Teresa Sádaba y Javier Martínez durante la firma del convenio
“Con este compromiso, pretendemos animar a los más jóvenes a desarrollarse dentro de un sector innovador y que todavía está necesitado de profesionales”, así lo afirmó Javier Martínez, gerente de Trasluz Casual Wear, durante la firma del convenio de colaboración de la empresa con la escuela de negocios de moda ISEM Fashion Business School.

“Esta cátedra pretende ser una herramienta para potenciar el emprendimiento y poder enseñar a trabajar en una idea de negocio”, añadió.

Por su parte, Teresa Sádaba, directora de ISEM Fashion Business School, señaló que “desde la escuela seguimos apostando por la alianza con empresas referentes y pioneras en distintos ámbitos para continuar formando profesionales con conocimientos adaptados a las necesidades reales de la industria de la moda”.

Trasluz Casual Wear es una compañía de moda infantil que apuesta por el diseño, la elegancia y la calidad en sus productos. Dispone de un sistema informático de última tecnología, basado en la RFID, que proporciona una gran cantidad de información instantánea, permitiendo un ahorro de tiempo en la gestión de la mercancía.

Por su parte, ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España, desde 2001. Nació con el objetivo de formar profesionales con capacidades de negociación y liderazgo para trabajar en esta industria. Su vocación es impulsar la profesionalización del sector desde la formación y la investigación; ser centro de convergencia entre gestión y creatividad.

No hay comentarios: