27 febrero, 2013

Alumnos de ISEM colaboran en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

 -    Trabajaron en los desfiles de Alvarno, María Barros y Jesús Lorenzo para Groenlandia  

El día 18 de febrero, arrancó la 57ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Durante cinco días, 42 diseñadores mostraron sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2013/14, entre ellos algunos de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), como Victorio & Lucchino, Francis Montesinos, Devota & Lomba, Angel Schlesser o Agatha Ruiz de la Prada.  

Desfile de Ailanto

Varios alumnos, del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda colaboraron en la organización de los desfiles de Alvarno, María Barros y Jesús Lorenzo para Groenlandia


La última jornada de la MBFWM estuvo dedicada a los diseñadores de EGO. Asimismo, esta 57ª edición contó con la novedad del premio Mercedes Benz-Fashion Talent, un galardón mediante el que se reconoce a uno de los diseñadores de EGO para que pueda promocionarse internacionalmente desfilando en otro país. La joven ganadora fue Pepa Salazar. 

Desfile de Jesús Lorenzo para Groenlandia

Los patrocinadores principales de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid fueron: Mercedes-Benz, L’Oreal e INDITEX

En los enlaces siguientes teneís la crónica  de Eugenia Josa, que estuvo trabajando en el desfile de Alvarno, y la de Ana D'Arthenay,  quien ayudó a la diseñadora María Barros:   

- Alvarno Otoño-Invierno 13/14 

Desfile de Alvarno

- MERCEDES BENZ FASHION WEEK: BACKSTAGE with María Barros

Backstage de María Barros

No hay comentarios: