04 octubre, 2012

“La moda es el mejor escaparate de la sólida tradición de emprendimiento que existe en España”, asegura Fátima Báñez

-La ministra de Empleo y Seguridad Social inauguró la nueva sede de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra en Madrid
Fátima Báñez durante su intervención

“La moda es el mejor escaparate de la sólida tradición de emprendimiento que existe en España”. Con estas palabras se dirigió la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, a todos los presentes durante la inauguración de la nueva sede de  ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra.


A lo largo de su discurso, trasladó el apoyo del Gobierno a los emprendedores del sector de la moda: “Sois vosotros quienes con vuestra creatividad, vuestro dinamismo y vuestro empuje tendréis que contribuir en mayor medida a la creación de riqueza y empleo en España”, apuntó.

Covadonga O'Shea, Alfonso Sánchez-Tabernero, Fátima Báñez y Teresa Sádaba
Asimismo, destacó el peso y la tradición de la industria en el país: “La creatividad, empuje y logística de las empresas de moda españolas permite que España esté presente en las calles más emblemáticas de Londres, Sydney o Nueva York”.

Por su parte, Covadonga O’Shea, presidenta de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra, agradeció la presencia de todos los asistentes y abogó en su discurso por “seguir impulsando nuevos proyectos que contribuyan a profesionalizar el sector”.

Por último, Alfonso Sánchez-Tabernero, rector de la Universidad de Navarra, subrayó la importancia de que los futuros emprendedores reciban “una formación excelente para que sean profesionales comprometidos con la sociedad y al servicio de esta”, según sus palabras.   

Alfonso Sánchez-Tabernero, Teresa Sádaba y Fátima Báñez con varias alumnas de la promoción actual
La Universidad de Navarra en Madrid  

La sede de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra en Madrid, ubicada en la C/Zurbano, nº 73, acoge posgrados de la Facultad de Derecho –Máster de Acceso a la Abogacía, Máster en Derecho de Empresa y Máster en Asesoría Fiscal- y de la Facultad de Comunicación –Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas de Comunicación-, además del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School.

El espacio cuenta con 2 aulas con capacidad para 60 y 80 personas, 2 bibliotecas, 6 salas de trabajo en las que se pueden reunir entre 12-15 personas por estancia, 12 despachos, un punto de encuentro y dos patios interiores en los que destaca un jardín vertical.  

No hay comentarios: