25 septiembre, 2012

ISEM estrena sede en Madrid

- Compartirá sus instalaciones con los másteres de Derecho y Comunicación 

ISEM Fashion Business School estrena sede en la calle Zurbano, nº 73, de Madrid, zona muy céntrica de la capital con destacada actividad empresarial y financiera. Además del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda, en el espacio, de más de 1.100 metros cuadrados útiles repartidos en dos plantas, se impartirán tres posgrados de la Facultad de Derecho –Máster de Acceso a la Abogacía, Máster en Derecho de Empresa y Máster en Asesoría Fiscal- y uno de la Facultad de Comunicación –Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas de Comunicación-.  

Una parte importante de las reformas ha sido financiada por la Fundación Tecnomoda (un organismo sin ánimo de lucro destinado a impulsar la formación del sector de la industria de la moda y textil). Así mismo, el proyecto ha sido realizado por el arquitecto Juan José Ruiz, la constructora Ecay y con colaboración del decorador Juan Luis Líbano, quienes han dispuesto un espacio “donde el alumno es el protagonista”, que simula “una calle como la que transitamos todos los días, con espacios a ambos lados, grandes escaparates y, detrás de ellos, los profesores”, en palabras del arquitecto.  

La nueva sede cuenta con 2 aulas con capacidad para 60 y 80 personas, 2 bibliotecas, 6 salas de trabajo en las que se pueden reunir entre 12-15 personas por estancia, 12 despachos, un punto de encuentro y dos patios interiores en los que destaca un jardín vertical.    

En cuanto a la equipación, dispone de red wifi con acceso a Internet en todos los espacios, pizarras móviles en las aulas, sistemas de proyección en la biblioteca principal y en dos salas de trabajo, pizarras digitales, etc. Además, la instalación de iluminación incorpora en su mayor parte tecnología led, que supone menor consumo energético y bajos gastos de mantenimiento. También se han minimizado las pérdidas de frío-calor en fachadas interiores, exteriores y separaciones con los locales colindantes.  
 
El posgrado de ISEM comenzó a impartirse el pasado viernes, 21 de septiembre, mientras que los de Comunicación y Derecho arrancarán los días 28 de septiembre y 1 de octubre, respectivamente.  

Las conferencias inaugurales del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda corrieron a cargo de Enrique Loewe, presidente de la Fundación Loewe, y del arquitecto Ignacio Vicens.  

Galería de fotos

1 comentario:

Miss Cross dijo...

Vaya pinta!
Aunque supongo que echaréis de menos a la columna... jajajja

www.chezagnes.blogspot.com