19 septiembre, 2012

Covadonga O’Shea, Tiziana Domínguez y Cavan Mahony, en el ciclo ‘Mujeres y liderazgo’ que organiza la Embajada de EE.UU. en Madrid

Covadonga O’Shea, presidenta de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra; Tiziana Domínguez, directora creativa de Adolfo Domínguez; y Cavan Mahony, co-fundadora y presidenta de CL Holdings, participaron en el ciclo ‘Mujeres y Liderazgo’ que organiza la Embajada de EE.UU. en Madrid y que se centró en el negocio de la moda.  

Cada una de las invitadas contó su experiencia profesional dentro del sector y respondió varias preguntas sobre el futuro de la industria. Durante su intervención, Covadonga O’Shea apuntó que hoy en día “la moda sigue a la mujer, no la mujer a la moda”. Por su parte, Tiziana Ferro definió la línea de diseño de Adolfo Domínguez como “sencillez con poesía” e hizo hincapié en la idea de que “por muy innovador que uno sea, siempre hay que procurar dar al cliente lo que necesita”. Asimismo, Cavan Mahony abogó por hacer un esfuerzo para “impulsar el mercado del lujo en España”, aunque reconoció que “ha mejorado manifiestamente en los últimos 10 años”.  

Susan L. Solomont, esposa de Alan D. Solomont, embajador de EE.UU. ante España y Andorra, fue la anfitriona y moderadora del coloquio. La señora Solomont cree en la importancia de ser una ciudadana activa de la comunidad en la que vive. Por ese motivo, la Embajada de los EE.UU. en Madrid promueve actividades para que empresarias de España conozcan a sus homólogas estadounidenses y, de esta forma, crear redes y examinar los singulares retos a los que hacen frente las mujeres. 


Susan L. Solomont

No hay comentarios: