27 abril, 2012

Covadonga O’Shea inaugura una tienda de Primark en Majadahonda

Covadonga O’Shea, presidenta de ISEM Fashion Business School, inauguró una tienda de la cadena textil Primark en la Comunidad de Madrid, en el Centro Comercial Gran Plaza 2, situado en el municipio de Majadahonda. Durante el acto, estuvo acompañada por Breege O’Donoghue, directora miembro del consejo de administración de Primark, y José Luis Martínez de Larramendi, director general de Primark Iberia.

Breege O’Donoghue y Covadonga O'Shea,
ambas con prendas de Primark


Covadonga O’Shea dio la bienvenida a los 137 nuevos empleados del establecimiento: “Es un honor para mí estar hoy aquí celebrando un momento tan especial como es la inauguración de una nueva tienda Primark”, comentó. “Siento una especial admiración por esta marca, capaz de ofrecer lo último en moda a los mejores precios. Sus diseños y la variedad constante en su oferta de productos hacen que la propuesta de Primark sea atractiva para todas las personas del mundo actual”.
  
Por su parte,  José Luis Martínez de Larramendi dijo que “a partir de ahora los ciudadanos de Majadahonda podrán acceder a moda a los mejores precios del mercado y comprobar, de primera mano, las nuevas propuestas de Primark”.
Covadonga O'Shea cortando la cinta junto a José Luis Martínez de Larramendi

Asimismo, Breege O’Donoghue, agradeció a todos las personas que forman parte de Primark su “esfuerzo y dedicación, sin el cual no habría sido posible conseguir 26 establecimientos en España y 236 en toda Europa”.
 
Entre los asistentes a la presentación también se encontraba Mar Morón (Máster ’04), responsable de Compras en Primark.

Mar Morón (Máster '04) junto a Covadonga O'Shea

Primeros clientes del nuevo establecimiento


No hay comentarios: