26 marzo, 2012

Os invitamos a conocer 'Le blog', un lugar para personas apasionadas por el lujo

* Texto de Jean-Philippe Costa, Socio Director de Pasionlujo.com y de Pasión Lujo - Le Blog

Como todas las aventuras, esta comienza con una enorme dosis de ilusión y, además, con una pasión casi imprudente por el lujo. Porque si algo brilla intensamente en Pasión Lujo – Le Blog es la curiosidad y el afecto por lo exclusivo y original, el deseo de disfrutar de una amplia colección de experiencias y objetos que deslumbran por el mimo y el detalle con el que han sido hechos y que terminan haciendo historia.

Personalidades, eventos, grandes firmas e, incluso, algunas pinceladas de estilo de vida desfilarán por nuestra alfombra roja, buscando siempre acaparar la atención de alguien como tú. Capaz de apreciar la belleza en los pequeños detalles, inconformista por naturaleza, seductor por vocación y con una envidiable capacidad para soñar. Desde hoy, Pasión Lujo – Le Blog es tu lugar. Un espacio para los que, como tú, hacen del lujo un modo de vida y de la vida, un auténtico lujo.

Bienvenido al lugar en el que todo es posible. Un espacio para verdaderos creyentes de la exclusividad, que espero disfruten saboreando todas y cada una de las experiencias que nos disponemos a compartir contigo. ¡Bienvenido al mundo del lujo!

No hay comentarios: