20 febrero, 2012

Covadonga O'Shea amadrina el premio Yo Dona-Madrid Emprende 2011

 -  María José Marín, fundadora de la empresa We Are Knitters, fue la galardonada

Covadonga O'Shea, Ana Botella, María José Marín y Charo Izquierdo


Covadonga O’Shea, presidenta de ISEM Fashion Business School, amadrinó el premio “Yo Dona-Madrid Emprende 2011”, un galardón organizado por Yo Dona y el Ayuntamiento de Madrid con la colaboración de Asecom (Asociación de Empresas de Confeccionistas de Madrid), cuyo objetivo es reconocer a aquellas mujeres que, con sus proyectos empresariales, intentan hacerse un hueco en el mercado laboral.

“Es para mí un honor poder amadrinar este premio Yo Dona-Madrid Emprende. Soy consciente de la importancia de aunar el talento creativo y la buena gestión empresarial, y llevo años intentando sembrar mi granito de arena para impulsar esta ecuación”, aseguró Covadonga O’Shea.

La premiada fue María José Marín, fundadora de la empresa We Are Knitters. Licenciada en Economía y Empresariales, trabajaba en la auditoria PricewaterhouseCoopers cuando decidió emprender y dedicarse a vender “kits” para hacer calceta (agujas, lana y patrones). La idea surgió en Nueva York, cuando vieron que tejer era la última tendencia entre las jóvenes. "Sentirnos arropados por revistas tan influyentes como Yo Dona, por el Ayuntamiento y por personalidades como Covadonga O'Shea nos da muchos ánimos", afirmó durante la entrega.
 
El premio consta de un espacio gratuito durante un año en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas y el asesoramiento de Covadonga O´Shea, presidenta de ISEM Fashion Business School.

“Yo Dona-Madrid Emprende 2011” fue entregado por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quién remarcó la importancia de “fomentar el emprendimiento” y señaló que “esta debería ser la base de todas las políticas económicas”. Durante el acto también estuvieron presentes Ángel Asensio, presidente de Asecom, y Charo Izquierdo, directora de Yo Dona.

1 comentario:

Bisuteria Xatê dijo...

hola muy buenas , primero enhorabuena por el blog, lo visitamos bastante a menudo pero no somos muy dados a dejar mensajes, pero en este caso , y despues de pedirnoslo mucho , por fin tenemos tienda online, espero que os guste, muchas gracias www.bisuteriaxate.co​​m