04 julio, 2011

La VIII Promoción del Executive MBA en Empresas de Moda se gradúa

Los alumnos de la VIII Promoción del Executive MBA en Empresas de Moda, de ISEM Fashion Business School, recibieron ayer su diploma de Graduación, en el Museo del Traje, en un acto en el que se graduaron 54 alumnos y que contó con Verónica Fisas, Consejera Delegada y Directora General como invitada especial, que impartió la Lección Magistral “Cómo aportar valor”. 

La mesa presidencial estuvo compuesta por Covadonga O´Shea, Presidenta de ISEM Fashion Business School; Alfonso Sánchez-Tabernero, Vicerrector de Relaciones Internacionales, de la Universidad de Navarra; Verónica Fisas, Consejera Delegada y Directora General del Grupo Natura Bissé; Blanca Moro Cañada, Directora Académica de ISEM Fashion Business School y María Álvarez de Mon, Directora del Executive MBA en Empresas de Moda. 

Covadonga O´Shea señaló durante el acto que la moda debe prestar un servicio a la persona y colaborar a la creación de empleo, como fuente de riqueza del país. “Esta escuela nació con el objetivo de lograr una relación fluida entre dos realidades: el talento creativo y la gestión empresarial”.



Alfonso Sánchez-Tabernero, Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Navarra, institución a la que ISEM Fashion Business School se ha incorporado como nuevo centro educativo señaló: “Mi consejo es que, al incorporaros a un mercado complejo, no perdáis nunca el optimismo”.

La Directora Académica de ISEM Fashion Business School, Blanca Moro Cañada, destacó en su intervención la labor de los alumnos en sus respectivos proyectos fin de master, en los que elaboraron planes de consultoría para siete empresas del sector: Gocco; Loewe; Natura Bissé; Pepe Jeans; la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME); TRIAS y Women’ Secret.

María Álvarez de Mon, Directora del Executive MBA en Empresas de Moda, se sumó a las enhorabuenas y agradecimientos y nominó a los 54 graduandos, que hoy ya tienen su título como graduados en el Executive MBA en Empresas de Moda.

El acto concluyó con las palabras de Laila Shhada y María Trigo, Representantes de la VIII Promoción, integrada por más de nueve nacionalidades distintas: alemana coreana, italiana, norteamericana y mexicana entre otras.

1 comentario:

executive mba dijo...

las cambiantes necesidades empresariales y los avances de la tecnología hacen que estudiar sea una tarea de por vida. Ampliar y actualizar los conocimientos es fundamental en el ámbito de los negocios en pos de adquirir los conocimientos necesarios que permitan mantener la competitividad al máximo.