20 octubre, 2009

La apertura de Entremanos: Éxito total











Natalia García de Leániz, alumna de la IV Promoción del EMBA en Gestión de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School, abrió el pasado viernes 16 de octubre las puertas de su nuevo negocio, Entremanos, una tienda de joyería y bisutería, por la que, tan sólo el día de la inauguración, desfilaron más 200 de personas.

“Estoy agradecidísima a toda la gente que se acercó a la tienda y a todas las personas que, estando fuera de Madrid, me hicieron llegar su cariño y apoyo”, reconoce la emprendedora. En esta aventura le acompaña su marido, Daniel Torres, alumno de la V Promoción del EMBA en Gestión de Empresas de Moda, de ISEM Fashion Business School.

También estuvieron allí Covadonga O´Shea, Presidenta de ISEM Fashion Business School y María José Molina, Directora de Desarrollo Corporativo de la misma escuela, que no quisieron perderse la ocasión de felicitar a la empresaria y apoyar esta iniciativa, que ISEM Fashion Business School trata de fomentar en todos los alumnos que pasan por sus aulas. ¡Enhorabuena a Natalia y Daniel!

No hay comentarios: