17 febrero, 2009

Visita a IFM y Premiere Vision, Paris

El lunes 9 y martes 10, más de 50 alumnos de la actual promoción del EMBA de ISEM han viajado a París para asistir a un curso intensivo, fruto de un acuerdo de intercambio, en las nuevas instalaciones del Institute Français de la Mode (IFM) a orillas del Sena.



Recibidos por su Director, Dominique Jacomet, los alumnos asistieron a clases por la mañana.






Y por las tardes contaron con visitas asistidas, por profesores de IFM, a los principales centros de moda de París como el Palais Royal, Champs Elyseé y Le Marais, así como también al Museo Galiera.



Equipo de ISEM junto al Equipo de IFM


El miércoles 11 tuvieron la oportunidad de asistir a Premiere Vision, luego de una bienvenida especial por parte de Pascaline Wilhelm, Directora de Moda de Premiere Vision. Y luego de recorrer toda la feria.






Desde ISEM queremos agradecerles a todos los que colaboraron e hicieron posible este viaje.

1 comentario:

Mmn dijo...

Desde luego, la lluvia nos acompañó durante todo el viaje. Pero esa fue la excusa perfecta para refugiarnos en las boutiques de los Campos Elíseos y coincidir en la Maison de Louis Vuitton con el mismísimo Pedro Almodovar. También hubo tiemp para callejear por el barrio de Marais y perdernos en Colette en la rue Saint-Honoré.
Una visita a París desde otro punto de vista, con unas sesiones interesantes en el IFM y mucha convivencia con todo el ISEM. ¿Cuándo repetimos?